jueves, 11 de diciembre de 2008
reflexion
Hoy estuve hablando de un fenómeno complicado como lo es la competencia entre padres e hijos.Es un asunto muy serio.No puedo imaginar lo que se siente ver como un pequeño ser balbuceante, incontinente y con la destreza motriz de un calamar, se transforma un buen día en un hombre formado y pensante, mas pensante aún que el propio padre, y mas viril e ingenioso, y además con mas minitas y carisma que vos, gil de mierda ! quien te crees que sos?
chiste.
No, el tema es el siguiente, a veces los padres se ponen un poco grandes y empiezan a ver a sus hijos como virtuales competidores.Competidores a nivel intelectual, físico,sexual.Es muy curioso todo este fenómeno, porque parece darse sin importar el nivel intelectual o de autoconciencia del sujeto, diría que es mas bien una respuesta inconsciente al miedo a la muerte.
Aquí se dan dos actitudes, los hijos que se dejan ganar a la pulseada en la reunión familiar, y los que, por el contrario, se afanan en destacar todos los signos de decadencia y decrepitud posibles.
Toda esta reflexión no vale un pe ?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
nice blog .i will be back soon
Publicar un comentario