miércoles, 25 de marzo de 2009

El significado magico.


Podría hablar de mi reciente experiencia como vendedor de seguros de vida por teléfono, pero no quiero. De como sufrí la primera semana, de cómo me desmaye un miercoles y termine con la cabeza trabada entre el inodoro y la pared. De como se me inflamo la vena que corre a lo largo de la ceja derecha, (al rascármela sentía una especie de alambre dentro). De como me sugestione con el asunto al grado de pensar que había tenido un derrame cerebral, de cómo me prometí volver al yoga y la meditación. Pero no, no vamos a hablar de todo eso.

Hablare de la odisea que se desato cuando descubrí en una pared del patio una tremenda mancha de humedad que antes no estaba. Subí hasta donde supuse que era el origen del problema, el tanque de agua. Una perdida continua en la alimentación a punto estaba de generar una catástrofe, así que rápidamente actué vaciando el tanque; al día siguiente me metí dentro y, con una cuchara y cemento rápido, restaure la rotura por dentro y por fuera. (Nótese que un tanque de agua por dentro es lo suficientemente grande como para que duerma o aun viva una persona)(o aun muera).
Finalmente triunfe y solucione el problema, la satisfacción fue plena.

Vi el río Paraná personalmente el otro día, quisiera ser un ave, un escarabajo en la selva, un mono agarrado a un tronco durante la crecida, o un bote a la deriva.

No hay comentarios: